Educación personalizada, enfocada en formar mujeres capaces de cambiar el mundo.

Conoce el Colegio Fontanar en 1 minuto

Nuestra formación

Somos un colegio especializado que reconoce a cada alumna como única e irrepetible.

Con nuestro modelo educativo integral, centrado en la persona, abarcamos todos los aspectos de su desarrollo, para que tengan un verdadero sentido de trascendencia y felicidad.

Las llevamos de la mano por el increíble proceso de crecer

Nuestra oferta educativa

En los últimos 2 años de High School, todas nuestras alumnas estudian bajo el programa de Bachillerato Internacional, que les abre las puertas a universidades internacionales.

Con la certificación Cambridge nuestras graduadas logran ser no sólo bilingues, sino "literate" en ambos idiomas.

STEM Labs y Maker Space

Con STEM Labs fomentamos la creatividad, el pensamiento lógico y critico y el trabajo en equipo, desde una visión conjunta de las áreas de Ciencia, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas.

Actividades After School

Complementamos la educación de nuestras alumnas desarrollando su gusto por alguna actividad deportiva (taekwondo, voleibol, fútbol o atletismo) o artísticas (baile o teatro musical).

Conoce nuestro modelo de preceptorías

La preceptoría es un proceso de acompañamiento de la mano de una asesora educativa para cada alumna y su familia. Trabajamos para que ellas logren una mejora personal, académica y espiritual.

En el Colegio Fontanar, nuestras preceptoras cuentan con Master DAIP (Programa Experto en Desarrollo armónico de la Identidad de la Persona) o el Master en Asesoramiento Educativo Familiar.

Conoce los costos de inscripción y colegiatura

Comienza tu proceso de admisión

Te invitamos a conocer nuestras instalaciones, asistir a un día muestra y tener una entrevista con el Departamento de Admisiones.

Camino Fracc. Vista Real 199, Vista Real. Querétaro, Qro.

LLÁMANOS

o déjanos tus datos y nos comunicaremos contigo

*Aviso de privacidad